506) 2242-0890
(506) 2231-6533
info@jacks.co.cr
Apdo Postal: 1053-1200
Pavas, Costa Rica

Zona Industrial Pavas,
200 mts sur de la
Embajada de Estados Unidos.
San José, Costa Rica.

Webmail

Para comprender los beneficios del yogur, primero se debe entender cómo se produce. El yogur es un alimento que resulta de la fermentación bacteriana de la leche. Dicha fermentación produce ácido láctico el cual le da las características propias de espesor.

Según el contenido de grasa de la leche original, así será también el del yogur, por tanto existe en el mercado yogur a base de leche entera, semi descremada y sin grasa. Se debe elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades de energía; siendo siempre lo más recomendado los semidescremados o bajos en grasa.

Es un alimento es nutricionalmente rico en proteínas, calcio, vitamina D, fósforo y vitaminas del complejo B. Las personas que son intolerantes a la lactosa pueden tolerarlo mejor que otros
productos lácteos debido a que las bacterias convierten la lactosa en los azúcares simples: glucosa y galactosa. Los microorganismos vivos presentes en el yogur ejercen beneficios en la flora intestinal y potencian el sistema inmune.

El yogurt es una manera de añadirle calcio y proteínas a la dieta, a la vez que ayuda a cuidar el funcionamiento de nuestro intestino; puede incluirlo en el desayuno o en las meriendas de la mañana y la tarde.

Catálogo de Productos

bizcochos