506) 2242-0890
(506) 2231-6533
info@jacks.co.cr
Apdo Postal: 1053-1200
Pavas, Costa Rica

Zona Industrial Pavas,
200 mts sur de la
Embajada de Estados Unidos.
San José, Costa Rica.

Webmail

Ya se siente el frío navideño, las carreras de las compras de fin de año y por supuesto las delicias de la época y la celebración. Sin duda no querés dejar de disfrutar de las fiestas de fin de año, y en ese momento escuchás una voz en tu cabeza diciendo: tanto que has luchado para bajar unos kilitos y ahora los voy a ganar de nuevo.

¡Tranquila! Te compartimos 6 consejos para mantener tu peso y poder disfrutar de las fiestas de diciembre:

Esta es la comida más importante del día, porque te aporta energía al despertar y así mantenés tu rutina de alimentación. Además, comerás más durante la tarde y así subirás de peso.
La buena noticia es que podés de comer de todo, pero en porciones pequeñas.
Tomate tu tiempo para comer, se recomienda masticar los alimentos en promedio unas 20 veces para digerirlos mejor; de esta forma el cerebro podrá registrar que el estómago está lleno y así llegará tu señal de saciedad más rápido.
Tomate al menos 2litros de agua al día. De esta forma eliminarás toxinas, te hidratás y te sentirás más satisfecha. Te recomendamos tomar uno o dos vasos de agua antes de las comidas.
Haz ejercicio todos los días. Caminá, subí las escaleras de la oficina en vez de tomar el ascensor, bailá, ve al gimnasio o corré. Lo importante es hacer algún tipo de actividad física todos los días.
Cuando terminés de comer, no te levantés a servirte más alimento. Recordá que la clave está en las pociones pequeñas.