506) 2242-0890
(506) 2231-6533
info@jacks.co.cr
Apdo Postal: 1053-1200
Pavas, Costa Rica

Zona Industrial Pavas,
200 mts sur de la
Embajada de Estados Unidos.
San José, Costa Rica.

Webmail

mesa-navidad1
Mantené tu peso en época de fiestas
18 diciembre, 2015
Mostrar todo

Planifique con antelación las meriendas de los niños

Montaje Naranitas

Elaborado por: Dra. Marcela Solera A.
Nutricionista CPN 46410

A pesar de que las meriendas generalmente aportan solamente 10% de las calorías diarias, la calidad y variedad de alimentos que se incluyen en las mismas es muy importante. En esta entrada a clases planifique con antelación las meriendas de los niños, de manera que tenga a la mano los productos correctos.

Muchos nutricionistas en nuestro país recomiendan que las meriendas sean entre 100-200 kcal. Igual de importante que la cantidad de calorías que se consumen, es el tipo de alimentos que se utilicen. Busque la mejor calidad en los productos que elija, y evite comer siempre los mismos alimentos. Por el contrario, la merienda debe ser variada e incluir alimentos bajos en grasa, libres de colesterol, sin grasa trans y bajos en azúcar y sodio.

Como los niños están crecimiento es importante brindar un aporte adecuado de minerales como hierro y zinc importantes para el fortalecimiento del sistema inmune y vitaminas necesarias para garantizar que todos los procesos se den correctamente.

Los productos Bienestar de Jack´s cumplen con estas recomendaciones, además de ricos y crujientes aportan bajas cantidades de grasa, azúcar y sodio a la vez que brindan las vitaminas y minerales necesarias para el crecimiento por estar fortificados; entre ellos los cereales para niño como las Naranitas, los Poffis, los Chokos y las Roditas, las barras de cereal Fruttal con cinco variedades de sabores y las galletas Chocosas una rica opción con sabor a brownie. Además, nuestros productos aportan menos de 100 calorías por porción. No espere más planifique las meriendas con toda la variedad de productos que le ofrece Alimentos Jack´s.